Recurrir pasados los veinte días

¿Puedo recurrir la sentencia de divorcio transcurridos los veinte días que me dan de plazo? Estos días ¿se cuentan con festivos y todo?

1 Respuesta

Respuesta

Son veinte días hábiles (los festivos no se cuentan). Si ha pasado el plazo no puede recurrir.

Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me
puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para
analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir
del precio final.
www.ortizcondeabogadosblog.com