Separarse una pareja casada hace diez años

Buenos días,

mi marido y yo llevamos casi diez años juntos y ahora queremos separarnos. Hemos vivido siempre en casa de mis padres, tenemos un coche que hemos pagado juntos, por valor de casi 28.000€ de los cuales 6.000 nos los dieron mis padres. Hace casi dos años hemos obrado en casa por valor de un préstamo de 28.000€ construyendo una piscina,,,nosotros no pagamos ni luz, ni agua, ni teléfono,,,,colaboramos en las compras de la comida y en cosas puntuales,,,qué tenemos que tener en cuenta a la hora de separarnos? Yo que le tengo que dar a él?

Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1

No sé que régimen económico tienen supongo que estarán en gananciales en cuyo caso se reparte todo a medias a excepción de las donaciones de los padres que son privativas.

Un saludo.