Sobre la custodia de los hijos

Me estoy separando de mi esposa porque esta viviendo en mi vivienda con otro hombre me ha sido infiel, la custodia de los niños por ahora la tiene ella, yo le estoy pasando 300 euros al mes por mi tres niños, todavía no hay ninguna sentencia definitiva porque ella ha revocado los papeles del divorcio porque quiere que le pase 600 euros por los tres yo estoy en el parado y cobro 800 euros, cuándo ella quiere como estas navidades me manda los niños 3 o cuatro días en casa de mis padres que estoy parando porque con lo que gano no tengo para alquilar nada,pago 400 euros de hipoteca,300 que paso ahora mismo de alimentación, hoy me llama la hermana de ella, me dice que se suben hasta el domingo por la tarde mi pregunta es si yo no tengo ningún papel que me digan de tal día a al día su hijos tiene que esta con usted ¿me puedo negar a decir no ,no se pueden subir cuando a ella le interese? Espero su respuesta con urgencia gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Usted puede solicitar medidas urgentes al juzgado para solicitar ver a sus hijos. Mientras tanto si se acerca a su casa a verlos y su mujer no le deja, puede avisar a la policía porque la casa sigue siendo suya

www.escobarysanchez.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas