Me puede quitar mi dinero? Y negarse a ningún acuerdo con el piso ?
hola ! Estoy un poco angustiada...mi marido quiere separarse pero no va a ser por las buenas así que me amenaza con arruinarme la vida y como sabe que yo tengo más dinero que él intenta meterme miedo con eso.
Me case hace un par de años....cada uno tenia su cuenta y una en común de los dos donde teníamos el pago de la hipoteca ( la vivienda hacía años que la pusimos a nombre de los dos y los dos hacíamos un ingreso mensual en esa cuenta en común para pagar la cuota, la facturas...etc...etc...)
Al casarme seguí con mi cuenta independiente, pero el dice que se va a quedar con la mitad de mi dinero. En mi cuenta estoy yo de titular y mi hermana de cotitular....erso lo podría impedir ????? O estoy perdida. Otra cosa es que me amenaza también con que no va a querer vender el piso ni se va a ir a ningún otro lado. Dice que yo me iré a la calle si quiero, y que sino, tendré que hacer vida en la vivienda amargada........Puedo obligar a que me de parte del dinero o a que la intentemos vender ¿? O sino le da la gana de hacer nada con ella me tengo que aguantar y perder piso ( si quiero rehacer mi vida ) y ademas mi dinero ¿?
No se porque actúa así, pero no hay manera de que vaya por las buenas...así que realmente si que tengo miedo a que me arruine la vida...son todos mis ahorros....
Gracias