Tuve relaciones sin protección y tengo miedo de quedar embarazada

Hola, les cuento que me veo preocupada ya que tuve la regla en el mes de nov el día 4, el día 14 tuve relaciones sin protección y tuve perdidas desde el día 25 al 28, pensé que era una nueva regla pero viendo que duro poco tiempo me estoy asustando, ya que he leído sobre embarazo ectópico y no se si me esta pasando eso, mis reglas duran 6-7 días, he tenido dolor de pechos y de ovarios fuertes, necesito una respuesta urgente, ¿puedo estar embarazada y tener complicaciones por esta perdida?, gracias
Respuesta
1
Acabo de pasar yo por eso mismo, un embarazo ectópico, por eso te digo que vayas al medico y lo comentes y que te hagan una prueba de embarazo, es importante que descartes lo del ectópico cuanto antes. Yo tuve dos "reglas" así como las que tu comentas y efectivamente no eran reglas y estaba de ya de 2 meses.
Siento no serte de más ayuda, ¿pero por propia experiencia te aconsejo que te vea el gine mejor ok? Solo para quedarte tranquila, un saludo y para cualquier cosita aquí estoy, ¿será un placer poder ayudarte y por favor cuéntame después de ver al gine vale?
Gracias por responderme, realmente me es de gran ayuda, espero que todo salga bien y este embarazada, ya que tengo muchas ganas de ser mamá!, gracias de corazón, pronto te cuento como me fue.un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas