Olvido pastilla

Hola:
Te escribo porque estoy un poco inquieto, el otro día (martes) mantuvimos relaciones mi novia y yo, ese día tomo la pastilla pero al día siguiente (miércoles) se le olvido tomarla y no tuvimos relaciones, se dio cuenta el jueves y como habían pasado más de 12h se tomo la correspondiente del jueves y ha seguido tomando la caja con normalidad. ¿Quería saber si hay posibilidad de embarazo? La marca de anticonceptivas es meliane, y seria la pastilla numero 6 más o menos de ciclo. Te agradecería que me contestaras pronto. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no habéis vuelto a tener relaciones sexuales desde el martes pasado, no hay ninguna posibilidad de embarazo hasta ahí. Pero desde hoy, y hasta que termine el blister de pastillas que está tomando, si queréis sexo tenéis que usar otro método a mayores, condones por ejemplo. En cuanto empiece el próximo ciclo, ya podéis dejar de usarlos, siempre y cuando no se olvide de ninguna, ¿ok?
Un abrazo, aquí me tenéis para lo que queráis.
¿Tienes más dudas? Si no es así.
Ya creo que la finalicé. Bueno voy a intentarlo otra vez. Muchas gracias por todo ya que has sido de gran ayuda. Enhorabuena por el trabajo que haces ya que sirve de mucho. Un saludo, te pondré en favoritos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas