Nunca me he tomado pastillas o algún anticonceptivo, nunca me he cuidado con nada y hace 3 meses llevo intentando quedar embarazada soy regular, pero nada, que puede ser...
1 Respuesta
Respuesta de galarza
1
1
galarza, Se me da muy bien escuchar y dar consejos
Piensa que llevas muy poco tiempo intentándolo. Los ginecólogos no empiezan a precuparse hasta que una pareja lleva un año intentándolo y nada. La gente no se queda enseguida que quiere, así es la naturaleza y no se puede hacer nada. Bueno, casi nada. Por ejemplo, no fumar, ni tomar cafeína ni estimulantes, ayudan a quedarse antes embarazada. También no obsesionare es algo fundamental para estar antes en estado. No te preocupes, que seguro que pronto te quedas embarazada. Lo que puedes hacer es acudir a un ginecólogo y decirle tu deseo de ser madre. Él te podrá decir que cosas debes o no tomar (por ejemplo lo que te he dicho sobre el tabaco y eso) y te podrá dar unas pastillas para que te quedes antes. Pero una cosa, no hagas caso a tus amigas o familiares que intentan ayudarte diciéndote que te tomes unos medicamentos u otros. Piensa que en esto de las medicinas, lo mejor es que te las recete el médico que es el que sabe de verdad lo que puedes o tomar o lo que no. Que te haga una revisión para ver que todo esta bien y que te aconseje. Un saludo y mucha suerte en la búsqueda de tu embarazo. Te repito que no te obseiones, que llavas poquito tiempo intentándolo, y que lo bueno se hace esperar.