¿Cuántos días de retraso son necesarios para realizar un test de embarazo?

Hola!
Tengo una situación algo extraña...
En primera los atecedentes.
Mi última menstruación fue el 25 de junio, y tuve relaciones sexuales durante el mes con preservativo... A excepción del jueves 20... Ese día el moco cervical estaba excesivamente elástico... Se me hizo raro que hubiera ya que yo esperaba mi regla el siguiente domingo...
El día sábado por la noche en lugar de mi regla normal lo que salia era un líquido color café... Fue muy poco y me duró dos días.
Hoy llevo ya siete días de retrazo...
Mi pregunta es... ¿cuándo es conveniente hacerme una prueba de sangre? Ya que yo pensaba hacérmela el próximo miércoles con 10 días de retrazo. Espero que me puedas orientar. Gracias!
Saludos desde México
Respuesta
1
Una prueba de sangre da un resultado fiable a partir de 9 días tras la relación de riesgo. Puedes hacértela ya, y podrías habértela hecho hace semanas. No es necesario esperar a que haya retraso.
En principio, si ha habido regla no deberías estar embarazada, pero si el sangrado ha sido muy leve, cabe la posibilidad. Espero que sea un susto solamente, pero no olvides protegerte en TODAS tus relaciones.
Un abrazo, y mucha suerte.
jajaja nooo... la verdad es que ahorita estoy muy ilusionada y pues... el resultado que salga yo estaré bien... a pesar de tener casi 19 años estaré sumamente feliz si sale positiva... muchísimas gracias! Y te tendré informada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas