Retraso menstrual
Hola, mira te cuento mi caso. Durante todo el ultimo ciclo de menstruación con mi novia, lo hemos hecho siempre con condón y después de terminar lo miraba y no veía que podía estar roto o nada parecido. Pero un día antes de ponernme el preservativo le introduje muy poquito el pene en la vagina pero fue solo introducirlo y sacarlo nada más( sin condón) y ni eyacule ni nada fue solo eso, una vez meter y sacar y encima solo un poco el glande.
Le tenia que venir la regla hace 5 días y aun estamos esperando, hace 2 días se hizo un test y dio negativo, nos tranquilizamos un poco pero seguimos = y ahora cada vez dándole más vueltas a la cabeza. De todas formas siempre ha sido un poco irregular para la regla pero no 5 días.
Yo estoy de los nervios.
Le tenia que venir la regla hace 5 días y aun estamos esperando, hace 2 días se hizo un test y dio negativo, nos tranquilizamos un poco pero seguimos = y ahora cada vez dándole más vueltas a la cabeza. De todas formas siempre ha sido un poco irregular para la regla pero no 5 días.
Yo estoy de los nervios.
1 Respuesta
Respuesta de lunabcn76
1