¿Puedo estar embarazada tras dos pruebas de embarazo negativas? Tengo dolor de vientre y pechos

Hola tuve relaciones el 12 de junio y a la semana me enferme pero solo un día fue normal los dos días siguientes fur muy poco. Y a la semana de enfermarme me dolai el vientre y los senos. Ahora me tocaba enfermarme el 23 de julio y nada ya me hice dos pruebas de orina y sale negativo. ¿Confío en el resultado?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Después del 12 de junio mantuviste relaciones? Si sólo mantuviste ese día es poco probable que te haya dado un falso negativo, aunque tampoco es imposible.
Si en una semana no te ha llegado el periodo acude a tu médico y que te hagan un análisis de sangre para confirmar que no hay embarazo.
Si el 12 fue la ultima vez. Entonces el test si dice lo correcto. Porque de estarlo tendría un atraso de más de un mes y un supuesto embarazo de 9 semanas. ¿Este tiempo la pruba caseras de orina si dicen lo correto?
En el 99% de los casos la prueba de orina es totalmente fiable, pero sé de algún caso que la mujer no segrega la suficiente hormona y el test no lo detecta. Pero son casos rarísimos... además tu ya has tenido una menstruación por medio, aunque haya sido más corta de lo normal
Seguramente es debido a algún desarreglo hormonal, stress...
Si en una semana no te ha llegado habla con tu doctor para que te haga unos análisis de sangre
Para cerrar la consulta.
Pero yo he leído aquí que puede haber una especie de menstruación si uno esta embarazada, ¿es verdad? Me estresa pensar que puedo estarlo por eso pregunto mucho..
Podría ser, pero entonces el test te hubiera dado positivo puesto que ya serían 9 semanas de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas