Puedo estar embarazada,
Hola he estado tomando pastillas Diane35 durante 3 meses (antes usaba inyección)... Pero el mes de julio,, tome poco más de la mitad del paquete, por que salí del país... Mi periodo vino el 1 de agosto,, y solo tome 2 pastillas, y no lo continué,,,, Tuve relaciones el día 12 y 17 de agosto (en mis días fértiles y sin ningún tipo de protección) ),,, Mis preguntas son las siguientes:
¿Se pierde la efectividad de las pastillas por no tomar el paquete completo y puedo quedar embarazada?
Puedo embarazarme si tengo relaciones en mis días fértiles, ¿aún cuándo no haya sido propiamente el día más fértil (q fue el 15)?
¿Cuánto tiempo debo esperar para hacerme un examen de sangre -q me dicen es más efectivo y rapido q el de orina-?
Me esta matando la ansiedad,, por favor ayudame
Gracias,,,
¿Se pierde la efectividad de las pastillas por no tomar el paquete completo y puedo quedar embarazada?
Puedo embarazarme si tengo relaciones en mis días fértiles, ¿aún cuándo no haya sido propiamente el día más fértil (q fue el 15)?
¿Cuánto tiempo debo esperar para hacerme un examen de sangre -q me dicen es más efectivo y rapido q el de orina-?
Me esta matando la ansiedad,, por favor ayudame
Gracias,,,
Respuesta de isa_19
1