¿Hola podría ayudarme?

¿Hace tres semanas tuve relaciones y a los días sig note que salia sangre color café y pues hace una semana que tenia mi periodo pero no me ha bajado y no se si pueda estar embarazada me podría ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Estimada: No, no creo que estés embarazada. Espera diez días para hacerte un test de embarazo. Toma alguna medicina natural como:
Cuando no viene la menstruación, generalmente se debe a anemia. Tomar jugo crudo de remolacha con limón durante 90 días, en ayunas. Las sopas de plátano o guineo verde al que se le hacen unas cortadas en las cáscara, es magnífico para la anemia. Hígado fresco licuado con mora o naranja, colar y tomar 2 veces al día por un mes.
He respondido.
Mándame mis cinco puntos para cerrar. Saludos. Prof. Amaliucha