Urgente necesito ayuda, estaré embaraza ¿? ¿?

Hola, espero se encuentre bien, necesito de su ayuda yo tuve relaciones con mi novio el 6 de diciembre del año pasado justo un día después de mi periodo osea que mi periodo llego el 1 de diciembre y se me fue el 5 de diciembre, y una semana después empecé a sentir mareos y ganas de vomitar, sin embargo a los 25 días me llego el periodo nuevamente pero no fue muy abundante como siempre suele serlo, sin embargo duro los 5 días completos que es lo que siempre me dura pero es la fecha y siento que mi vientre esta más grande y siento algo que me da golpecitos como un latido de repente no son nada frecuentes pero los cientos todos los días y eso me pone super nerviosa porque de estar embarazada mis padres me matarían porque no se como reaccionarían ante la noticia, y una semana después del periodo me dio durante 2 días dolor de vientre como si me fue a venir el periodo y le comente a una amiga y me dijo que puede ser que estaba ovulando lo cual ocasiono el malestar, necesito de sus consejos no se si pueda ser psicológico pero me da miedo hacerme una prueba de embarazo porque mi novio me dejo después de que le comente lo que me estaba pasando. Creo que usted es la más apropiada para ayudarme. Muchas gracias y espero su pronta respuesta. Cabe destacar que usamos preservativos
Respuesta
1
Lo primero es que tienes que estar calmada, ya leí tu consulta y no hay riesgo de embarazo ya que 5 días antes y 5 días después del periodo NO hay riesgo de embarazo porque el cuerpo aun no esta ovulando así que despreocupate, ahora lo que dices sentir yo creo que son punzadas que a veces dan el porque no lo conozco pero no es síntoma de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas