He tenido relaciones sexuales con mi novio el segundo día de menstruación ¿Corro riesgo de embarazo?

Hola quisiera que me ayudaras lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novio el 2 día de mi menstruación esto sucedió el 28 de diciembre y termine el 1 de enero pero no nos cuidamos al 100% ok pero el no acabo en mi yo soy un poco irregular en lo de mi menstruación me siento preocupada por que no me a bajado y como una amiga dice que hay posibilidades de que puedas quedar embarazada cuando hay relaciones en tu menstruación es por eso que te escribo ya que el 23 de enero me realize una prueba de sangre y me salio negativa ahora el 8 me hice otra de orina y también salio negativa me siento preocupada ya que tengo miedo de estar embarazada pero estos últimos días me ha dilido en vientre y cuando voy al baño al limpiarme el papel se mancha como de sangre y no se a que se deba te pido que me contestes por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando una esta en sus días el cuerpo se esta deshaciendo del endometrio ya que el ovulo no fue fecundado por lo tanto no hay posibilidades de embarazo, si ya te realizaste la prueba de sangre entonces descartamos el embarazo ya que esa es la más confiable, el que tu estés nerviosa, estresada, alterada hace que tu periodo se atrase, si ya has estado por decirlo de una forma sangrando entonces no tardara en bajarte, peor lo principal es que estés tranquila
Gracias por su respuesta creo que me tranquilizo un poco pero tengo otra duda el día que tuvimos relaciones mi novio eyaculo en mi ano eso no trae ninguna consecuencia respecto al retraso que tengo o que debo de hacer yo tengo pensado hacerme una 2da prueba de sangre para salir de la duda ok espero tenga una 2da respuesta tuya y si es necesario hacérmela de antemano te doy las gracias por tu ayuda gracias. att (xxxxxx)------

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas