¿Quiero saber si estoy embarzada?

Hola quiero saber si estoy embarazada, mi periodo es de 30 días y mi menstruación fue el 15 de Marzo, y tuvimos relaciones el 28 de Marzo, según en los test de días fértiles ha salido que mi periodo de fertilidad es del 28 al 03 de Abril, y mi ovulación es 31 de marzo al 01 de abril, y de ahora no se que tan probable sea que este embarazada, la verdad me gustaría mucho que me ayudaran, porque si estoy embarazada quiero cuidarme, y tomar lo que una embarazada se tiene que tomar.
Les agradecería mucho una respuesta pronta, gracias.
Respuesta
1
Pues es más que probable que estés embarazada. Así que si quieres cuidarte ya podrías empezar a tomar ácido fólico para prevenir espina bífida, de hecho se debería empezar a tomar mientras se busca un embarazo, unos 3 meses antes.
De paso y por si puedes estar ya embarazada, procurar no tomar alcohol, no fumar y consultar con un profesional antes de ingerir cualquier medicamento.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida, solo que tengo dos dudas, la relación la tuvimos en la noche, claro ya eran pasaditas de las 12:00, o sea que ya era 28, ¿es muy seguro que si este embarazada y si es así me podrías decir cuales son las pastillas con Ácido Fólico?
Bueno sigue siendo día 28 je je. Acércate a una farmacia y pide Ácido Fólico directamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas