Podre estar embarazada

Hola sabes quisiera saber si podría estar embarazada ya que el 20 de marzo estuvimos jugando con mi novio y me quiso penetrar con proteccin pero no pudo no se si fue el o yo, el caso es que se quito la protección y cuando yo estaba boca abajo empezó a pasar su pene por mis pompas y bajo más, estaba super mojada, según el no me mojo ni nada dice que era solo mio.
Mira mi ultimo mes fue el día 8 marzo y termine por ahí del 12 de marzo, ahora me bajar el 4 de abril, pero sabes apens el viernes me dieron muchas ganas de vomitar, dolor de cabeza, y fiebre, pero como me pusieron un liquido de uñas dicen que probablemente eso haya causado las ganas de vomitar y dolor, y la fiebre fue por infección en la garganta.
Pero ya no se, y pues esty super angustiada por que ya viene mi siguiente regla y no se si me vaya a bajar
Respuesta
1
Ante todo calma, si no hubo penetración, es imposible que estés embarazada, los espermatozoides mueren en contacto con el aire, es decir, que si el solo rozó tus partes íntimas, estaba por fuera, y por lo que me cuentas, fue 1 semana después de haber terminado tu regla, por lo tanto no estás embarazada, incluso si eres regular, contando 10 días desde el comienzo de tu menstruación, en ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen todas las oportunidades que se quieran que no habrá embarazo, así es que puedes estar tranquila.
Si no deseas quedar embarazada siempre cuidate, porque los riesgos siempre están.
Si necesitas algo más, estaré aquí para ayudarte con mucho gusto.
Muchas gracias, sabes me has dado una profunda tranquilidad. Gracias y si no es molestia quisiera saber otra forma de prtegerme ya que bueno esa fue la primera vez que tenia relaciones con el pero no pudo penetrar, no se si sea muy estrecha o que pero por más que intentamos no pudimos.
Y pues quisiera saber así como me dijiste de que debo contar 10 días espues de empezar mi regla puedo tener relaciones sin preocuparme, ¿pero al igual me tengo que proteger?
Explicame bien eso por fa hasta cuando si puedo y no tener relaciones
gracias
Amiga, a pesar de que en esos días no es muy probable que quedes embarazada, las posibilidades siempre están, por eso te recomiendo que siempre te cuides ante todo.
Desde 5 días antes de que venga tu regla hasta 5 días después de tu menstruación, no hay riesgos de embarazo.
Para protegerte puedes tomar pastillas, ve al ginecólogo que el te las recetará, también puedes usar este método de no tener relaciones durante tus días fértiles, que no es muy confiable, ya que por problemas hormonales puedes ovular otro día.
Tal vez no hubo suficiente lubricación, y no estabas lo suficientemente relajada, para lograrlo no debes estar nerviosa, y tampoco debes tener miedo, relajate y dejate llevar, si así tampoco lo logran, pueden comprar los preservativos que contienen el gel lubricante.
Espero haberte ayudado, y ya sabes siempre estaré aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas