¿Puedo estar embarazada?

Empeze a toamr anulette cd el mes pasado, me llego la regla el dia 4 de descanzo sin ningun problema, empeze a tomar la segunda caja de pastillas cuando se acabaron los placebo: las tomé todas a la misma hora todos los dias, he tenido relaciones sin precervativo, persando que la proteccion estaria bien. Ahora el el 5 dia de mi descanzo con placebos y nada... Estare embarazada?? Anteriormente me cuidaba con inyecciones de mesygina y me provoco amenorrea, por eso empeze con anulette cd. Le agradeceria una respuesta.
Respuesta
1
Y no creo porque te has estado cuidando pero es normal lo que esta pasando, es a causa de las hormonas y tu cuerpo se tiene que acostumbrar a las nuevas
Hola y muchas gracias. ¿Pero si no me llega la menstruación al termino del descanso que hago? ¿Empiezo con la nueva caja o qué?
Si, mira lo que puedes hacer es tomar 2 pastillas en la mañana y 2 en la noche por 5 días con esto te va a bajar, no es algo recomendable porque alteras tu ciclo pero no pasa nada Y yo creo que no hay embarazo así que si puedes seguir
Disculpa, lo que pasa es que estoy un tanto asustada. Al tomar así las pastillas, ¿me aseguro de que me llegue?
¿Y cuándo me llegue comienzo con una caja nueva?
Y si, peor la verdad no te recomiendo que lo hagas eso ya es como ultima esperanza
Muchas gracias, me ayudaste ya que estaba casi desesperada... pero en fin, me bajó sin la necesidad de incurrir en otros métodos...
Gracias otra vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas