¿Puedo estar embarazada?

Hola! Bueno para empezar me gustaría darte las gracias por adelantado y espero que me respondas pronto porque verdaderamente estoy un poco asustada. Resulta que mi novio y yo tuvimos varias relaciones sexuales hace una semana, el domingo pasado, estaba ovulando, además de otra hace 3 días. Siempre utilizamos preservativo, pero siempre al principio lo hacemos un rato sin el.Ese domingo estuvimos bastante rato aunque él no eyaculó dentro, pero siempre antes de llover se dice que chispea... Llevo unos días con pequeños sangrados vaginales, y desde ayer con bastante sueño y cansancio, además ayer estaba bastante mareada.mi pregunta es, ¿puedo estar embarazada? La regla no tiene que venirme hasta el día 24, soy muy regular y lo que más me preocupa son los sangrados vaginales... Ayer también tuve punzamientos en la zona baja abdominal.si no puedo estar embarazada... ¿a qué puede ser debido el sangrado vaginal si todavía no debe venirme la regla? Muchas gracias! Espero que respondas pronto.
Respuesta
1
El líquido preseminal también contiene espermatozoides, por eso no vamos a descartar la posibilidad de embarazo.
Si el sangrado es pequeño, es decir, solo manchitas y muy pequeñas, puede deberse a una pérdida, si el sangrado es color café puede deberse al sangrado de implantación, pero por lo que me comentas el sangrado viene con dolores, espera dos días más, y mientras tanto es recomendable que estés el mayor tiempo posible en reposo, si este sangrado continúa debes ir al médico lo antes posible.
Bueno, el sangrado si es a pequeñas cantidades, y de color café, pero no tengo dolor, simplemente el otro día me dio unos pequeños punzazos en la zona baja abdominal, pero para nada dolores fuertes. Llevo ya 5 días o así con estos pequeños manchados y la verdad es que estoy bastante preocupada.hoy pediré cita para el medico para mañana, para ver que puede decirme... gracias por tus respuestas, espero que me respondas pronto
Si ya llevas 5 días con el sangrado, debes ir al médico lo antes posible, generalmente el sangrado de implantación dura 1 o 2 días, si es más tiempo debes acudir al médico, recibe un saludo y cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas