Pérdida líquido amniótico

Buenas tardes:
Mi consulta es, hace unas 3 semanas me iniciaron dolores que fueron en aumento poco a poco me revisaron dijeron ser contracciones me dieron un medicamento y reposo absoluto, pase bien varios días, ahora desde hace una semana siento dolores nuevamente me inflamo y a veces me da un poco de temperatura pase al control dijeron que mi presión esta bien me examinaron y no hay problema.
Ahora bien los dolores siguen suaves pero siguen dándome, pero ahora ya no solo es ese dolor sino que me duele a la altura de la costilla derecha y el dolor me atraviesa hasta la espalda me dificulta respirar y no soporto estar de ninguna manera no sentada, ¿parada ni acostada es algo malo? Ademas hace unos días me sentí muy húmeda me cambie y al momento otra vez igual me volví a cambiar después de un largo baño relajante y sentí que ya no paso a mayores todo esto tiene que ver es algo malo o solo es producto de mi ansiedad tengo 32 semanas de gestación y tengo miedo que mi bebe nazca prematuro y con compplicaciones alguien podría ayudarme :(

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero debes tranqilizarte y revisar tu conducta;ve si realmente estas haciendo reposo absoluto como te le recomendaron muy acertdamente. Por lo que se debes tener una pequenia fisura que es lo que provoca esa perdida de liquido amniotico. Cuanto mas te muevas mas liquido vas a perder y como el bebe est grndesito lo sientes mas y eso te puede estar provocando esos dolores. Asi que igualmente yo te recomiendo que lo consultes con tu medico. Que descanses mucho qque terodees de cosas que te sean agradables:musicaaromas, libros. Cosas que te tranquilizen y que te hagan sentir bien.. un buen ambiente ayuda al bebe a seguir creciendo. Tranquilizate cuidate mucho, mimate mucho. Alimentate muy bien .. toma mucha agua.. y veras como todo saldra perfecto y veras la carita de tu hermoso bebe en unas semanas. Adelante y cuentame como sigues. Suelen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas