¿Puedo estar embarazada?

¿Hola buenas quiero ser mama y tengo una duda mi ultima regla fue el 15 de abril tuve relaciones el 3 de mayo mi regla suele bajar cada 30 o 32 días ya tengo retraso de 4 días según estas fechas puedo estar embarazada? ¿Ya m epuedo hacer el test? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Con 4 días es muy pronto, incluso para hacérselo en sangre, necesita al menos 12 días contando dos días después de su ultimo contacto sexual.
Si tuvo su regla el día 15 de abril sus días fértiles empezaron el día 24 de abril y terminaron el 28 de abril, asique el día 3 de mayo estaba fuera de tiempo fértil. Si solo tuvo relaciones ese día 3 de mayo es difícil pero no imposible, si tuvo relaciones días antes pude ser ya que el espermatozoide tarda 48 en fecundar al ovulo y de hay que si su ovulación duro un par de días más en vez de terminar el 28 terminar el día 30 podría ser pero claro si tuvo relaciones el día 3 es un poco difícil pero como le digo no imposible.
Si sigue con retraso hágase una prueba en sangre el día 17 de mayo, de esa manera saldrá de dudas ya que este test es 100%100 fiable y lo que salga es, es uno de orina puede salir un falso negativo y ser positivo como me ocurrió a mi.
Si no estuviera en estado recuerde mantener relaciones de forma alterna dos días antes de que deba comenzar su periodo fértil, y siga teniéndolas dos días después de cuando se supone que terminan, osea en vez de hacer un ciclo fértil del 10 al 14, cuente como que fuese de 8 a 16 días de ciclo, así si tiene una ovulación temprana la pillara y si la tiene tardía lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas