¿Ya no me podre embarazar?
Hola, necesito que me ayudea aclarar algunas dudas y quizás así tener todavía esperanzas para tener un bebe, en mis ciclos menstruales he sido muy regular solo que no se si estaré ovulando cada mes el mes de julio vi el periodo fértil con el moco cervical que fue abundante pero no tuve relaciones con mi pareja, ahora este mes se puede decir que mantuve relaciones día por medio hasta ahora, solo que en los días que debía ovular no vi el flujo hasta el día 22 de mi ciclo que fue por un día, ahora me debería haber llegado el día 24 de agosto y no paso nada siendo que soy muy exacta en mi ciclo, lo que me tiene afligida es que hoy 26 me hice un test casero y salio negativo, ¿mi pregunta es si acaso existe la posibilidad de que haya ovulado más tarde de lo normal y por ello puedo tener un embarazo de poco tiempo que no lo detecto la prueba? ¿Puede ser que realmente haya ovulado tantos días después? La verdad estoy muy triste, tengo 2 hijos grandes de 12 y 15 y estamos buscando ya hace meses un bebe, espero me ayude y aclare mis dudas, estoy muy deprimida, sera por mi edad, tengo 35 años ... Gracias .
Respuesta de giselle50
1