¿Embarazada?

Hola.. Espero que me resuelvas una duda... Yo tengo la regla muy irregular.. Hay vces qse me adelanta... Otras que se me atrasan.. Pero esta vez.. Se me retraso un mes.. Pero ya me ha pasado alguna que otra vez.. Pero tuve relaciones a principio de septiembre y por esas fechas me tenia que haber bajado la regla pero no me bajó y aunque utilicé condón no se si puedo estar embarazada.. ¿qué puedo hacer? Encima días después de hacerlo lo dije con mi novio.. Y mis padres no sabían que tenia novio.. Y soy menor de edad.. ¿y si stoi embarazada? ¿Qué le digo a mis padres? Contesta cuanto antes.. Es muy urgente

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es realizarte un análisis de orina en una farmacia para descartar el embarazo.
Cuando lo hayas descartado, comentale a tu madre los desajustes que tienes y acude al ginecólogo que te va a dar seguro pastillas para regular tu ciclo. Dos ventajas, sabrás siempre el día que te tiene que bajar y ademas son anticonceptivas, por lo que estas protegida frente a un embarazo y esto no te ocurrirá.
Si estuvieras ya embarazada, debes de decírselo a tu madre para que te acompañe a abortar si no quieres al bebe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas