Retraso en la regla

Hola, desde hace unos meses estoy bastante mal porque las cosas con mi chico no salieron bien, y desde entonces estoy muy nerviosa y triste y ademas el estomaog me duele bastante más los días que me va a venir la regla, este mes se me ha retrasado unos días pero me noto inchada m duele el estomago, tengo nauseas, mareos, dolor de cabeza, no se si es porque estoy muy estresada y nerviosa o porque ya que en nuestras relaciones usamos preservativo, no se si tengo síntomas de embarazo psicológico, ¿mi pregunta es podría estra embarazada realmente? (Han pasado más de dos meses desde que tuve la ultima relación), y creo que me estoy obsesioanndo nadie me noto más gorda ni nada, muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu sabes que has mantenido tus relaciones sexuales con preservativo y estas segura de que no se ha roto, ¿no vas a estar embarazada vale? Por ese lado estate tranquila. Respecto a los retrasos en la regla, es lo más típico, eso nos pasa a todas las mujeres, ya puede ser por angustia, nervios, etc...
Para quedarte más tranquilol hazte una prueba de embarazo, ya veras como da negativo. Y respecto a la regla, en cuanto te relajes, te bajara, ¿si ves que estas muy desajustada vas al ginecólogo y el te manda la píldora para ajustarte el periodo vale?

Un saludo guapa
Aysha51

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas