¿Estoy embarazada?

Hola experte, quiero saber si estoy embaraza, mi ultimo periodo fue el 23 de noviembre, ovule el 6 de diciembre y tuve realciones el 5,6 y7. Me he sentido rara en estas 2 semanas y deseo con la vida salir de dudas, ya que deseo embararme lo más pronto posible. Gracias por tu tiempo.
Faridhe.
Respuesta
1
Lamento haberte taradado la respuesta sabiendo ahora como anhelas tener bebé. Se puede decir que los días que tuviste relaciones fueron los días 13, 14 y 15 del periodo tomando en consideración que los ciclos duran 28 días y los días propicios a la fecundación son el día 14 y 15 del ciclo podría casi asegurar que efectivamente se llevo a cabo la fecundación; tu periodo debió llegar el día 21 de este mes sino ha llegado llevas al menos una semana de retraso. Los "sintomas" que mencionas seria algo precipitado decir que son "por el embarazo" podría deberse más a un sentir mental que lo convierte en físico, de sentir algo así seria hasta pasado al menos el mes de embarazo, te sugiero esperes dos semanas al menos y si aun no llega tu periodo realízate una prueba de embarazo casera, no es necesario una clínica si ya no llega tu periodo para las fechas del 18 de enero no llega tu periodo que debería llegar el nuevo ciclo si quizá te convenga una prueba de otro tipo para estar completamente segura. Si no es ninguno el caso y tu regla ya se hizo presente puedes volver a intentarlo el siguiente ciclo. Si en verdad tanto deseas ser madre consulta con tu ginecólogo quien te podrá dar un tratamiento personalizado de fertilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas