Dudas de posible embarazo

Hola hace unos días me aclaraste alguna duda, bueno tengo otra y me gustaría que me respondieras, el día 19 tuve una regla muy rara solo manchaba el papel cuando hacia pipí durante 4 días y a los 9 días me hice una prueba de embarazo y dio negativo el gine me dijo que tendría que esperar 15 días mínimo, tengo ovarios poliquísticos y tomo progefix200, busco embarazo y no me quisiera hacer ilusiones falsas, mi duda es que tengo cambios de temperaturas bruscos, ¿vómitos y poco apetito a veces me da mereo puede ser eso un embarazo? ¿Puede dar negativo el test y estar embarazada? Gracias de antemano por contestar.
Respuesta
1
Los test de embarazo dan falsos negativos, es decir señalan que la mujer no esta embaraza y resulta que si que esta embarazada. Esto es debido a que el test se realiza en los primeros días de embarazo por lo que el test no detecta la hormona CG. A medida que pasa el tiempo, esta hormona se concentra más y da positivo.
Gracias por contestar, esperare algunos días más para hacerme la prueba, son días de incertidumbre y esperanzas espero volver para deciros que ha pasado y ojala estuviera embarazada, saludos y gracias por todo, hacéis mucho en estar ahí para ayudarnos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas