Es normal, ¿En todas la pruebas?
Hola, lo que pasa es que llevo días de retraso, y ayer me hice una prueba de embarazo pero una linea salio muy obscura, y la otra se veía un poco se alcasaba aber que ai estaba pero no era muy roja, mi pregunta es. Es normal que la otra linea se distinguiera un poco, y que la otra estuviera muy marcada, eso quiere decir que es normal, o es que la otra significa que es positivo, y lo que pasa que yo acababa de senar y me tome un baso enorme de agua de pina, ¿sera qué el agua influyo para que no agarra bien? Me la tendré que hacer en ayunas!
O cuando te haces una prueba la otra linea no se debe deber ni un poco cuando es negativo!
Espero que me puedan ayudar, ocupo de saber si es así para ir ala clínica y pedir tarjeta para que me ayuden y no me salga muy caro el análisis de sangre
Gracias
O cuando te haces una prueba la otra linea no se debe deber ni un poco cuando es negativo!
Espero que me puedan ayudar, ocupo de saber si es así para ir ala clínica y pedir tarjeta para que me ayuden y no me salga muy caro el análisis de sangre
Gracias
Respuesta de anav1980
1