Por fa responde urgente.

¿Hola qué tal? Estoy algo inquieta pues tuve relaciones sin protección alguna:S se que estuvo mal... Muy mal pero no eyaculo adentro .. Eso fue el 3.. 4 y 7 :( ademas mi periodo me tocaba venir el 10 y no me ha venido aun hoy es 13 y estoy demasiado inquita.. Siempre que me viene el periodo mensrual me suelen doler los senos... Y pues soy muy regular con el periodo .. ¿y ahora me duelen mucho los senos sera que me ira a bajar? Ayudame por favor.. Estoy demasiado nerviosa. No he podido dormir.. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero que debo decirte es que todavía es demasiado pronto para que pienses que este retraso puede ser un embarazo. También te diré que una relación sexual sin protección es muy peligrosa, porque aunque digas que no eyaculo dentro, si que es cierto que el hombre siempre expulsa algo de liquido seminal antes de eyacular, ni tan siquiera él es consciente de ello ni se da cuenta. Por tanto, el riesgo de embarazo existe, por supuesto, aunque no debes alarmarte, lo más aconsejable sería que te hicieses un test de embarazo y así salieras de dudas. Deseo que tengas mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas