Ascos y vómitos verdosos o amarillentos, dolor de senos y cólicos me hacen temer un embarazo
Hola amigos expertos bueno me llamo fer tengo 23 años bueno desde ya hace un año yo y mi pareja venimos teniendo relaciones casi a diario sin protección bueno resulta que mi ultima menstruación fue el 27 de julio con la duración de 5 días y desde esa fecha ya no me ha llegado me sentido rara últimamente ya que por las mañanas cuando me levanto tengo mucho asco y vomito verde o amarillo bien amargoso me duelen un poco los senos y he notado que se me llenan de algo así como blanco la verdad es que si siento cólicos al principio y ahorita los siento abajo en la espalda y pequeños piquetes en los ovarios me siento muy cansada y me duele todo espero que me puedan ayudar han de pensar que por que no me hago una prueba de embarazo pero es que en el mes de abril me paso algo similar no me bajo el mes de abril si no hasta el día 28 bueno me despido y felicito a todos los que colaboran en esta página de mucha información bye.
{"Lat":-83.520162383532,"Lng":-40.78125}
Respuesta de monik Co
1