Fecha de embarazo!

Tengo una situación muy complicada, me gustaría que me ayudaras.. Tengo 6.6 semanas de embarazo según el ultrasonido que me realice hace 4 días, pero a veces no son tan exactos, ¿cierto?. Mi ultima regla termino el 1 de enero.. Tuve relaciones el día 7 de enero sin protección con mi novio. El día 13 volví a tener relaciones con otras persona, pero esta vez me tome la pastilla del día siguiente en dos dosis, pero la segunda me la tome después de las 12 horas.. Mi pregunta es si es posible que estuviera embarazada desde la primera vez.. O fue en la segunda. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los ultrasonidos tienen un margen de error muy pequeño si te dice que estas de 6,6 semanas es muy fiable, de todos modos si en tu segunda relación dices que tomaste la píldora aunque la segunda la tomaras un poco más tarde es casi fijo que estas embarazada de la primera.
a! Una cosa más, cuando digo tomar la segunda un poco más tarde me refiero tomar las 2 en las 72 horas que se tiene como máximo para que la píldora sea efectiva. Jonne