Urgente. ¿Se puede quedar embarazada?

El día de hoy estaba con mi novia y estábamos desnudos nos pusimos como si fuéramos a tener sexo anal pero el pene no entro se resbalo y así estuvimos por 15 mintos ojo. No entro nunca luego al revés con la vagina la rosaba y así pero nunca entro.
No se si me salio semen o no.
Oras después me masturbe para ver si salia menos aver si ya me a salido pero no.
Me salio como si nunca hubiera salido nada.
¿Quisiera saber si se puede quedar embarazada?
De antemano se los agradezco y me sea de gran ayuda su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que tu novia puede quedar embarazada, pues no es necesario el coito para concebir, te explico...
Tú antes de eyacular, botas un liquido trasparente llamado liquido preseminal, el cual tu no lo sientes. Éste liquido comúnmente contiene espermatozoides, aunque en menor cantidad que en una eyaculación, pero los suficientes espermios como para embarazar.
La vagina de la mujer también se lubrica, y eso es ideal para que los espermas puedan subir a fecundar el ovulo, es más aunque roces con tu pene los labios externos de la vagina igual los espermios pueden nadar a la vagina y fecundar.
Es verdad que el riesgo es menor que en el coito, pero posibilidades hay
¿Pero lo que paso no fue en más de 20 30 minutos en ese tiempo puede aver eyaculación y todo?
Por adelante por la vagina casi no fue fue más por taras pero pues ni se metió. En caso de que ta, ¿bien no quede embarazada esto puede atrsar su menstruación?
Como te explicaba, no es necesario la eyaculación para embarazar, los hombres por lo general, sienten cuando van a eyacular... (ese líquido blanco, que aparece cuando la excitación es mucha), no obstante, antes de eyacular el hombre de forma automática lubrica su pene inconscientemente, preparándolo para la penetración ( tu no lo sientes, pero te aseguro que lo has visto más de una vez cuando estas excitado, es trasparente y sin olor)
Durante esos 20 a 30 min. que estuvieron jugando cerca del vagina puedes haber expulsado este liquido blanco lubricante del que te hablo (el cual contiene también espermatozoides) y si tu novia estaba muy exitada, puede haber estado muy mojada de modo que los espermas pueden subir sin problemas a fecundar.
Como te dije anteriormente NO ES NECESARIO QUE HAYA PENETRACIÓN PARA EMBARAZO, y recuérdalo siempre, pues mucho cometen el error de pensar que con solo la penetración se puede embarazar.
La menstruación se puede atrasar por varios motivos, uno de ellos es el embarazo, pero también puede ser que tu novia este tan nerviosa y con miedo a estar embarazada que no le baje su menstruación.
Para su tranquilidad mental, y si tu novia tiene retraso, es necesario que se haga un test de embarazo para salir de dudas, pues si ella no esta embarazada se relajará y veras que muy pronto bajará.
Cualquier duda consúltame