¿Estaré embarazada? Necesito ayuda!

¿Hola qué tal? Tengo una duda muy grande... Mi ultima menstruación fue el día 28 de marzo y tuve relaciones con mi novio el día 3 de abril sin usar ningún método anticonceptivo.. ¿Yo no estaba en mi días fértiles verdad? Según mis cálculos debería de haberme llegado el día 24 de abril y estamos a 1 de mayo y todavía nada.. Ya llevo 7 días de atraso, ¿existe la posibilidad de que este embarazada aunque no estaba en mis días fértiles? ¿Ya podría realizarme un test? También siento como que me va a venir pero no me viene.. Siento una molestia en la parte baja del vientre hace días pero nada y también como unos pinchacitos y más hambre de lo normal..
Desde ya, muchas gracias por su respuesta
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Para empezar te diré que estés o no en tus días fértiles no tiene ninguna importancia... no hago más que contestar dudas de embarazo como la tuya y la mayoría os pensáis que por no estar en los días fértiles no hay riesgo... donde os enseñan esas cosas? ¿Quién os da la información no termina de explicar las cosas? ¿O solamente escucháis o leéis lo que os apetece?... jamas en la vida hago caso de lo que comentan o escuché sin contrastarlo para estar seguro... ni me hago ideas raras como esa por haber escuchado un comentario... miles de mujeres quedan embarazadas al año manteniendo relaciones muy lejos de sus días fértiles, durante la regla o sangrado, ¿uno o dos días antes que le baje... por que?
¿Por algo tan sencillo como es la ovulación espontanea... en que consiste? En que en cualquier momento del ciclo, sea el día 1 o el 28 a cualquier mujer se le puede romper un folículo y expulsar un ovulo el cual se puede quedar fecundado en cualquier momento...
Es más, con el liquido preseminal o con el semen el riesgo es muy similar pues el liqueido preseminal muchas veces arrastra espermatozoides vivos los cuales pueden aguantar vivos dentro de la mujer hasta diez días más o menos, con lo cual mantener relaciones sin eyacular el dia4, 5 o 6, justo después del sangrado es tan peligroso como hacerlo el día 14... así que tienes un alto riesgo de embarazo con lo que mejor te haces no un test, un análisis de sangre, pues el test de orina puede darte un falso positivo... mi mujer por ejemplo con solo 3 días de retraso se hizo el análisis de sangre y dio un nivel alto de hormona del embarazo, la llamada HCG, así mismo en la orina no es tna fácil de detectar en los test y para evitar un falso negativo y luego descubrir que es un positivo el más seguro es el de sangre, háztelo y veremos que resultados da...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas