¿Puedo estar embarazada?

Hola quisiera saber si hay posibilidad de embarazarme... Tuve relaciones hace un mes exacto y tengo 4 días de retraso... ¿cuándo tuve relaciones acababa de tener mi regla eso paso 2 días después de que me bajara y enseguida a las 2 horas me tome la pastilla postday... Ya me han dicho que es muy improbable que este embarazada pero quiero saber a que se puede causar mi retraso? ¿Puede ser por los nervios?... ¿Este lunes tendré un viaje muy largo y eso me tiene muy muy nerviosa eso también puede influir?

1 Respuesta

Respuesta
Si tomaste postday en el tiempo indicado no va a haber embarazo, eso seguro.
Lo que ocurre es que la postday puede adelantar o atrasar la regla, si además estás nerviosa por algo se suma todo. Relájate ya bajará.