No se si estoy en embarazo

Desde hace dos semanas y más tengo dolor en los pezones se han agrandado mi regla llego el 2 de mayo y me duro hasta el 4 muy poco me practique una prueba de embarazo pero sale negativa pero no se aun me duele mucho, ¿me dicen que porque me realize la prueba de embarazo muy tmprano puede ser que me salga negativa no se que sucede me ayudan? Gracias
Respuesta
-1
No tiene nada que ver los pezones con el embarazo, si te vino y te dio negativo el evates no estas embarazada.
Desde hace dos semanas y más tengo dolor en los pezones se han agrandado mi regla llego el 2 de mayo y me duro hasta el 4 muy poco me practique una prueba de embarazo pero sale negativa pero no se aun me duele mucho, ¿me dicen que porque me realize la prueba de embarazo muy tmprano puede ser que me salga negativa no se que sucede me ayudan? Gracias
¿Entonces los síntomas que me dan que podrían ser? Si mi ultima relación fue a los dos días de haber terminado mi periodo..
Y eso depende de tu edad, y de si has aumentado de peso, puede tener algún motivo externo por ejemplo resequedad, o que te hayas depilado la zona, puede ser que estés anémica y por eso te allá bajado solo dos días, o que tengas alguna infección o algún hongo en el pezón .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas