Dudas sobre la alteración del periodo menstrual, expulsión de flujo vaginal y embarazo
Holaa; primero qe nada tengo 15 a-oss i no estoi activa sexualmete. Soi virgen :)siempre eh sido inrregular pero hace unos meses me regule i caia los dias en los qe termine el mes anterior. Vez en abril cai del 24 al 28 i en mayo se supone qe cayera el 28 ese dia mi novio me puso su pene en mi vagina pero yo tenia pantie i una panti liner el no tenia nada. No hubo penetracion yo me limpie cmo a las 3 min. De haber terminado i tenia un circulito en mi pantie noc si era de mi mismo flujoo pero el me dijo qe no eyaculo en mi qe quizas se le salio un poco pero no muchoo bien poco; cuando yo llegue a mi casa a eso de la media o una hora me ba-e bien; eso fue un viernes el sabado yo bote flujo medio marron no mucho el domingo tambien pero menos; mi cuerpo siempre esta botando flujo color clear i aveces medio blanco para mi es normal. Ya el lunes no bote nada ni flujo blanco, ni clear ni marron; el martes empeze a botar un flujo color cmo blanco qe para mi es normal. Asi sucesivamente hasta hoi jueves. Pero todabia no veo mi regla. No tengo ningun sintoma de embarazo; no me duelen los cenos los pesones los tengo de mi color natural, no tengo ni nauseas ni mareos ni cansancion NADAA! Eso si tengo la barriga un poco hinchada pero noc de qe es pqe no caigoo; nosee si no caigo por los nervios pqe no dejo de pensar si estoi embarazada o noo; tampoco estoi comiendo bien. Ahora mismo estoi botando un flujo medio amarillento como si fuera mocosidad. Yo estoi bien nerviosaa i no me kiero hacer ninguna pruebaa por favor ayudamee contestame lo mas pronto posiblee se lo suplicooo cn mi vidaaaaaaaaaa! :)
1 Respuesta
Respuesta de jjsg08
1