¿Ayuda puedo quedar embarazada?

Lo que pasa es que mi ultimo perido fue el 10 de julio todo normal; y el 20 y 21 tuve relaciones pero se supone que ya empiezan mis días fértiles ahí! Usamos condón el no eyaculo y el condón no se rompió! Todo el meso estuve normal con mis flujos ! Mi periuodo me dura de 30 31 o 32 días! Pero los rpimeros de agosto hubo masturbaciones con la mano de el hacia mi! Am se supone que ya me tendría que bajar y hoy estamos a mi día 34 de que no me baja pero he sentido cólicos! Supe de que si me pongo fomentos de agua caliente ayuda pero no se! ¿Puede qué este embarzada?
{"Lat":28.9216312824213,"Lng":-109.6875}
Respuesta
1
No para nada, seguramente lo que te pasa es que si eres un poco larga en tus periodos la situación te ha puesto algo nerviosa y eso hace que te retrases un poco más, relajate y deja que te baje cuando ella quiera pero sin preocuparte pues no pasa nada, y por la masturbación no hay problemas...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Mujer, si no te ha metido la mano nada más eyacular, no vas a estar embarazada, porque son casos prácticamente nulos, así que tranquila, yo creo que la regla no te baja por nervios.
Si el calor es anticoagulante y ayuda a bajar la regla, al igual que el té de ruda, pero si quieres tomar el te de ruda debes de tener en cuenta de que no es abortivo, y antes has de descartar un posible embarazo, si quieres y si ha pasado más de 10 días puedes hacerte la de sangre, y si eres menor de edad debes de ir acompaña por un adulto, preferentemente tus padres o tutores.
Aclárame este punto:
1.- ¿Tu chico al masturbate, eyaculó y nada más eyacular te ha masturbado?
Si no ha eyaculado olvídate del embarazo, son nervios seguro, ahora si ha eyaculado hay algunas posibilidades, aunque son mínimas.
Pero ya te digo dudo muchísimo que esté embarazada.
Cuando el me masturbo no había eyaculado nunqa;; y una vez el se vinO pero el solo se lavo las manos con jabón i después paso algo así pero la vdd fuee muuuui muuui rapido ! Yo se que no debería de estar nerviosa porque oqaziono eso que se me retrase pero pues es inevitable! Lo único que me puede llegar a preoqupar es que estaba empezando en mis días fértiles pero de ahí en fuera nadaa; i ia van 3 días con que tengo cólicos pero no me bajaa; me dijeron que con un te de qanelaa y ya me lo tome y también me puse fomentos de agua qaliente a igual me he bañado con agua muy qaliente i nada! ¿ammm segura que no estoy embarazada? pff se que a lo mejor es tonto pero pues son los nervios! :S
Si no ha eyaculado, y luego a la otra después de eyacular, se ha lavado las manos entonces las posibilidades son nulas, del aire no te puedes quedar embarazada, relájate y no lo pienses, verás como te baja la regla.
Esos cólicos es de la regla, y si te duele mucho, tómate ibuprofeno o espedifen, son antiinflamatorios y analgésicos, y se va muy bien.
Respuesta
1
Si no has tenido relaciones de riesgo (y no has mencionado ninguna), no tienes por que temer el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas