¿Estaré embarazada?

Hola mari_lus, mi mi duda es la siguiente:
Tengo 19 años el 12 de julio tuve relaciones sexuales de riesgo (sin protección) al día siguiente me bajo normal me duro el tiempo de costumbre en misma cantidad no note ningún cambio en ella, después a la semana que termine tuve igual relaciones sin protección pero el no eyaculo dentro de mi, incluso mi novio me dice no no sintió la pre-eyaculación... Tengo miedo de que este embarazada:(, no tengo ningún síntoma mis pechos no an cambiado no me siento cansada mi nada solo un una ocusion me marie pero fue cuando me levante de la cama un poco tarde y no avia comido nada.
     Hoy por la mañana observe mi pansa junto con mi novio y mi respiración es normal solo que ai algo que me dejo muy inquieta al momento de ecsalar note que mi pansa da justo 2 punzadas, ¿las punzadas yo no las siento solo las puedo ver? Puedo estar embarazado
no tengo ningún síntoma!
Respuesta
1
Vamos por partes, mira supongo lo que te pasa es que te va a bajar la regla dentro de poco, porque estás cerca de ella, es normal que suela pasar lo de las punzadas, porque también que estás nerviosa, yo de ti me tranquilizaría, y si ves que no te baja la regla, que no va ser eso, sé que te bajará, te haces un test de embarazo a la semana de retraso, pero ya te digo no creo que estés embarazada, porque si no ha sentido pre-eyaculación, entonces menos todavía:
Aquí te dejo la lectura de las pruebas de embarazo.
Pero tranquila, las punzadas puede ser de regla y nervios, ya verás como va ser eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas