Tengo todos los síntoma pero prueba embarazo (-)

Hola, estoy buscando embarazo así que entenderán mi ansiedad. He tenido a los 7 días de la ultima relación el famosos sangrado de implantación (o eso es lo que espero) tengo también todos los síntomas que mencionan para esta etapa y estando en el día 11 desde lo que supongo habrá sido la fecundación más o menos me hice un test pero... Me dio negativo. ¿Puede ser cuantos días desde la fecundación deben pasar para que de positivo?
Obvio en unos días lo repito y probablemente me haga uno de sangre, la giencologa me dio que para mayor seguridad deben pasar 15 días pero a veces a los 10 ya sale, por eso me adelante y que mal hice! Ahora estoy un poco angustiada...
Respuesta
1
Cielo, para empezar te diré que ese sangrado no es de implantación porque el sangrado de implantación se da a los diez días de la fecundación del ovulo con lo que a los 7 aun no se puede dar porque aun no se esta implantando el ovulo... por otra parte el negativo si no es de una beta nunca es seguro pues los famosos test caseros suelen fallar porque no llegan a detectar la hormona, así que deja que llegue el día 15 o 18 y te haces la de sangre que es la única cien por cien segura, y no te ralles la cabeza que no es bueno pues si lo estuvieras tantos nervios pueden provocar que se rompa la fecundación con lo que aunque no lo parezca se produciría un aborto natural... así que relajate y a los síntomas ni caso pues es muy fácil que sean psicológicos ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas