Llevo más de 2 años buscando quedar embarazada de un bebé, mis reglas son muy regulares
Hola amiga, llevo más de 2 años buscando bebé, mis reglas han sido siempre muy regulares.
En agosto me vino la regla el día 7 cuando me tocaba, pero solo duró 2 días (normalmente 4 o 5), y luego el día 21 otra vez y también 2 días.
Estuve en urgencias y me dijeron que todo estaba bien, yy la prueba de orina salió negativa.
El caso es que a los días manché marrón y luego una mañana manché rosado.
En teoría me teoría me tocaba para el día 4 y de momento nada.
Tengo esa sensación de que en cualquier momento me va a bajar, pero nada, solo me noto con más sueño, más sensible emocionalmente, pero nada más, ni dolor de pechos, ni nada de nada.
El ultimo test me lo hice hace 8 días y salio negativo, ¿puedo realmente estar embarazada?
Espero tu respuesta con urgencia
En agosto me vino la regla el día 7 cuando me tocaba, pero solo duró 2 días (normalmente 4 o 5), y luego el día 21 otra vez y también 2 días.
Estuve en urgencias y me dijeron que todo estaba bien, yy la prueba de orina salió negativa.
El caso es que a los días manché marrón y luego una mañana manché rosado.
En teoría me teoría me tocaba para el día 4 y de momento nada.
Tengo esa sensación de que en cualquier momento me va a bajar, pero nada, solo me noto con más sueño, más sensible emocionalmente, pero nada más, ni dolor de pechos, ni nada de nada.
El ultimo test me lo hice hace 8 días y salio negativo, ¿puedo realmente estar embarazada?
Espero tu respuesta con urgencia
Respuesta de jessi1404
1