Duda sobre embarazo
Hola mira mi situación es la siguiente, antes de empezar a planificar yo era más bien regular en mi ciclo ya que me venia casi en los mismos días o unos días antes o después y si mucho la duración era de unos 3 a 5 días, yo planifico con mesygina y ne la aplico cada día 22 y desde que empecé a usarla se me descontrolo esto y ya se me adelanta o se me atrasa y me duran mucho más más o menos de unos 7 a 9 días, quisiera saber también si esta inyección es bastante confiable y si es necesario usar a parte de esta el condón, el mes de agosto me llego el 14 y ahorita en septiembre me llego el 11, he tenido relaciones con mi novio el 26 sin condón pero el no ha eyaculado dentro de mi pero como se que aun así el liquido preseminal trae espermatozoides me preocupa, que me aconsejas tu que aunque me aplique la inyección use el condón o si a veces no quiera no hay riesgo de algún embarazo, mira que ademas me están doliendo los senos, me molesta el estomago y tengo como nauseas a veces; y me baja un moco blancuzco pero ahora lo que tengo es como unas manchas rojas como de periodo pero no se pues hoy es 30 y todavía pues falta más o menos para que me baje pero como es un poco irregular mi periodo entonces no se que pueda ser. Ayudame por fa muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de ot1l1a
1