¿Puede haber quedado embarazada?

Hola, ¿Mi duda es la siguiente?
Tuve relaciones en día 2 de sep/09, al inicio de la relación la hicimos como 5 min sin preservativo, me vino mi periodo el 12 de oct/09 normal 4 días.
Tuve mi bb el 16 julio/10, pude quedar embarazada en esa fecha, mi bb nació de 39,4 semanas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdoname, pero no me queda claro que es lo que me quieres preguntar.
Te refieres a un posible embarazo ahora, ¿o acuando te quedaste embarazada el año pasado?
Hola, cuando quede embarazada el año pasado.
pasa k tuve relaciones en la fecha indica anterior/ (02/sep/09)
Y luego el 25 y 26 de sep/09 con una 2da persona, no me cuide y a las 24 horas m tome la postday.
Quiero empezar un demanda por filiación a la segunda persona, pero me da miedo que haya la posibilidad de la primera persona mencionada sea el padre.
Agradecería mucho tu respuesta...
Es muy difícil decirte cuando te quedaste embarazada. Pero lo podrás saber teniendo en cuenta que:
Debes sumar 14 días(+ o -) desde el primer día de tu regla(ese día ovulaste).
Sabiendo que los espermatozoides viven en nuestro interior unas 72 horas desde que entraron(acto sexual) sabrás más o menos cuando fue el embarazo, por lo tanto sabrás quien es el padre.
Pero lo mejor es que si pretende solicitar la filiación, es que le pidas que se haga la prueba de paternidad.
No se como se hará este tramite en tu país, pero aquí en españa, esta prueba tiens que pedirla a través de un abogado, el cual presentara la petición en el juzgado.
De todas formas, te deseo mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas