Necesito Saber que posibilidad hay de embarazo

Hola el día miércoles 29 de diciembre tuve relaciones con mi novia y se nos rompió el condón, pero no eyacule solamente dentro del condón había el lubricante la preeyaculación por así decirlo quisiera saber que probabilidades hay de que allá riesgo de un embarazo, otra cosa mi novia es virgen o al menos eso pensamos por que al haber la penetración no presento el sangrado típico, tomo al día siguiente la pastilla Post-Day y su menstruación le baja este viernes 7 de enero quiero saber si la menstruación se puede adelantar o retrasar y en que tiempo pasaría. Para poder estar tranquilos me urge la respuesta por favor, por su atención muchas gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
1
Para comenzar te diré que no es necesario que "sangre" al perder la virginidad, el himen es una telida mucho muy delgada que puede romperse con mucha facilidad y puedo haberse roto en otro momento aunque no haya habido penetración, enseguida te diré que es muy poco probable que esté embarazada, ya que (si es regular en sus ciclos) la relación la tuvieron 9 días antes de su regla con ello decimos que no estaba en sus días fértiles, el efecto de la pastilla puede variar, dependiendo del organismo, en algunos casos la adelanta y en algunos otros la atrasa, te mentiría al decirte que pasará con tu novia, lo que podemos hacer es esperar a que llegue la regla pues estoy segura que no están embarazados!
Muchas gracias..! Otra pregunta puesto que era nuestra primera ves que cambios pueden haber tanto en el organismo de ella, ¿cómo en el mio?
¿Y quiero saber si la pastilla puede retrasar el periodo menstrual y aprox. que tiempo? Y pues aun sigo preocupado por el riesgo de embarazo, por favor me podrías decir que % hay de efectividad y que % puede fallar la pastilla! Tomando en cuenta que la tomo a las 24 horas de la relación sexual..
Muchas Gracias!
En cuanto a los cambios que se presentan existen muchos mitos, realmente no cambiamos en nada, lo que pasa es que (por decirlo de alguna manera)"exageramos" en algunas actividades, por ejemplo, te vas a dar cuanta de que a ella se le va a ensanchar la cadera, pueden subir un poquito de peso ambos pero REPITO... es meramente por las actividades que realizan (comer de más, o más veces al día, comer más golosinas, etc..) La pastilla no puede retrasar el ciclo por mucho tiempo, por mucho 1 semana lo que si puede pasar es que no sean mucho días de sangrado, pero se debe tomar como si fuera normal para que a partir de ahí se cuente el próximo ciclo. La pastilla solo puede fallar en un 3% pero como se la tomó en el lapso correspondiente, dudo mucho que exista un embarazo, de cualquier forma seguimos al pendiente!
¿Ah entonces si su ciclo menstrual se retrasa más de 1 semana ya se podría hablar de un embarazo? ¿O qué tanto es lo máximo que se puede llegar a retrasar? ¿1 semana 2 semanas?
¿Y los cambios en el cuerpo de ella a partir de que tiempo se pueden comenzar a notar? Gracias!
Por favor! Necesito la respuesta !
¿Ah entonces si su ciclo menstrual se retrasa más de 1 semana ya se podría hablar de un embarazo? ¿O qué tanto es lo máximo que se puede llegar a retrasar? ¿1 semana 2 semanas?
¿Y los cambios en el cuerpo de ella a partir de que tiempo se pueden comenzar a notar? Gracias!
Puede ser, y el retraso máximo es de 1 semana. Y los cambios, si los hay, comienzan a notarse a partir del 1 al 3er mes aproximadamente y depende también de la vida sexual activa que se tenga!
Hola! De nuevo!
¿Tengo otra pregunta los días fértiles de una mujer regular cuando son? ¿Son antes de la menstruación o después?
Otra cosa a mi novia le bajaría su regla mañana pero aun no hay señales me imagino que es por la pastilla, ¿la menstruación se le debe presentar en el transcurso de la siguiente semana o al final de esta?
Gracias!
Para saber los días fértiles de la mujer con un ciclo normal se cuentan a partir de ! Er día de regla es decir, si por ejemplo le bajó el 1 de dic. Se contarán 14 días a partir de ahí para saber su día fértil... entonces será el día 15 el día que es más seguro será día fértil, pero para no "confiarnos" contamos 3 días antes y 3 después del día 15 y así estaremos prevenido esos días por lo que estaríamos hablando que la semana fértil sería del 12 al 18 de enero, recuerda que la ovulación solo dura 24 horas, pero es probable que caiga en cualquiera de esos días, por ser regular.
Así es, es por la pastilla, y según los datos debe ser entre este fin y la prox. ¿Semana qué debe bajarle oki?
Aaah ok! entoncss sii tubimos relaciones el 29 y su regla le bajaria mañana estaba en sus dias fertiles???  esaa es mi duda
Si su última regla le vino el 7 de diciembre o cercano a ese día, el 29 no estaba en sus días fértiles!
aah okss muchas graciass! cualquier otra duda no dudare en consultare :D saludoss!
Por supuesto! Estoy para servirte! ¿Puedes finalizar la pregunta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas