Ausencia de regla.

Hola buenas, espero que pueda responderme;
El día 2 de diciembre me bajo la regla y termino entre los días 8 y 9 de diciembre. El día 18 de diciembre tuvo relaciones con mi pareja (sin preservstivo) pero no no tenia tendencia a terminar dentro, unas vez acabado de practicarlas al rato el termino pero no debido a las relaciones practicadas, el se limpió y de nuevo un poco después comenzamos otra vez sin preservativo ami me estaba doliendo un poco por lo que dejamos de hacerlo.
El día 30 me levante y vomite en dos ocasiones pero tenia otro sisntomas que lo relacionaban con una cenar que me sentó la noche anterior y a partir de esos días me entraron ganas de orinar varias veces más de lo de costumbre pero solo duro dos o tres días eso pensé que era nerviosismo de que no me bajaba. No he tenido subidas de temperatura pues me mantengo constate y mis senos han empezado a dolerme y hincharse un poco, hace una semana o así deje de tirar flujo blanco pues supuse que iva a bajarme la regla pero no.
¿Qué opina al respecto? Estoy algo asustada :S

1 Respuesta

Respuesta
1
Uuuups! Mira al hacer cuentas el día 18 entra en la semana que pudo haber sido tu día fértil, y aunque tu novio no eyaculara dentro de ti pudo haberse escapado algún esperma y si estabas en tu día fértil lo ovuló... PREGUNTA: ¿Eres totalmente regular en tus ciclos? ¿Es decir nunca se te atrasa o se te adelanta por periodos largos? Los síntomas que tienes corresponden a un embarazo, sin embargo te diré que puede ser que te estés sugestionando con la situación, pues tu misma estarías provocando el atrazo, te recomiendo ampliamente que te practiques una prueba de embarazo en sangre pues es más segura, ¿ok? Hazla y me dices el resultado, de ahí, ¿veremos qué podemos hacer vale? Sigo al pendiente!
No siempre soy regular pues a veces se me atrasa otras se me adelanta, lo que pasa que tengo 17 años T.T y me estoy asustando mucho la verdad:¿ES pff que me recomiendas? Han pasado tres días desde que me tenia que haber venido, ¿y según dicen los test de embarazo por base de orina no son muy fiables que hago? Sobre lo de la sangre.. es mejor no hacerlo por una serie de razones. He pensado de si se atrasa más de ir al medico pero no de tomar cita sino al de urgencias y explicarle lo ocurrido pero no se que me mandaría si en ese mismo instate o otro día..:S
¿Qué razones para no hacerte la prueba de sangre? En cuanto a la de orina efectivamente no es confiable al 100% pero es más confiable hacerla después de 15 días de la relación, por ello te digo que es mejor la de orina, y lo que te dirá el médico (en caso de estar embarazada) es confírmartelo y darte ácido fólico para que el bebé se nutra, al final es tu decisión, de a cualquier manera sigo pendiente!
estoy super alterada:S nose que hacer ni como tomarme esto, pff nutrir al bebe? por mucho que me encanten.. no lo tendriapfff siento si te doi mucho mareo pero esque nose que hacer, cuando valen mas o menos los predictos esos? fhdflh me va dar algo enserio:S esque lo de la sangremi familia conoce a mucha gente de pueblo y no quiero que me pillen alli porque el medico al que voy van mis ti@s y mi familia y pff si me ven se lo diran amis padres y la abre liado parda. Que me aconsejas? oy ala famarmacia y me lo compro? ya se a pasado mas de d15 dias.
Ok... ok... ok... Tranquila antes que nada! Mira si te es imposible acudir a un laboratorio para hacer la prueba, compra la casera en la farmacia, lo que te comentaba de lo que te dirá el médico es eso ya que no te va a dar sugerencias de aborto! Es contra su ética! Y es más fácil que de ahí si sepa todo mundo tu situación... Yo te recomiendo que si puedes salir más lejos de tu pueblo y hacerte la prueba en un laboratorio (No des tu nombre real) sería lo mejor, ahora sino es así, comprate la prueba casera! Como me comentas que ya han pasado 15 días seguro saldrá bien el resultado! Sigo al pendiente!
Tengo mucho miedo enserio, yo no quiero tener nenes que soy joven y tonta de no haber usado nada. En fin, ¿pff ya veremos esta semana me compro la prueba y te comentare pero si por ejemplo me diera positivo y quiero abortar que se hace? ¿Se toma algo? Es que no puedo faltar muchos días al instituto:¿Es sabes de que iría eso?
Nena, tranquila! Debes tranquilizarte lo más que puedas, seguramente estás sugestionandote demasiado y eso puede provocar que se alteren los resultados, necesitamos antes que nada saber el resultado de la prueba, si sale positivo, veremos que puedes tomar, y no es necesario que faltes muchos días a la escuela, pues lo máximo que puede pasar es que tengas más sangrado de lo normal en los primeros días pero nada más, ¿por ello se podrá hacer algo en fin de semana ok? Pero tranquila por favor! Sigo pendiente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas