¿Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones 5 días después del primer día de regla... Y después o tra vez 7 días siguientes a estos... Si m bajo pero tuve mucho fluido sanguíneo... Y dolores algo extraños... ¿quisiera saber que posibilidad ai de que quede embarazada? ¿Es verdad que me puede bajar aunque este embarazada?
Respuesta
1
Es verdad que el ovulo tarda en madurar de 7 a 9 días, así que si eres regular y mantuviste relaciones estos días corres mucho riesgo de estar embarazada, si eyaculo dentro y hubo penetración, y si no eres regular después del 5 día del periodo se corre mucho riesgo se puede concebir cualquier día del ciclo te puede bajar el periodo pero no como suele bajarte, cuando estas embarazada puede que te baje hasta el 4 mes un poco de sangre.
Ok... gracias... pero ahora solo aclarame algo.. ¿me estas queriendo decir que puedo estar embarazada y me puede bajar asta el cuarto mes? ¿Aun estando embarazada?
Si puedes estar embarazada, y si eres regular aun más probabilidades, aunque quedar embarazada no es tan fácil como mucha gente cree, se necesitan muchos factores como la calidad del semen de tu pareja, si se alimenta bien, que tan seguido lo hacen, si se ejercita etc, y si puede bajar pero no como la menstruación si estas embarazada sueles expulsar algún sangrado poco marroncito unos pocos días 2 3 días, y esto suele presentarse hasta el cuarto mes, te explico los espermatozoides pueden vivir 72 horas 3 días dentro de ti, pero el ovulo solo vive de 24 a 48 horas, pero si tienes muchas dudas podes hacerte una prueba de embarazo si han pasado más de 10 días de la última relación puedes hacerte la prueba de sangre que es más confiable estoy al tanto.
Ok muchas gracias! Para más seguro tendré que hacerme la prueba... y si gracias por estar al tanto... ya le informare después si resulto positivo... ademas dq una persona algo especial m dijo que si eso pasaba podía ser un embarazo de alto riesgo... pero bueno lo que Dios diga... gracias dejo pregunta abierta para cualquier otra duda que me surja muchas gracias Dios le bendiga!
No es de alto riesgo si no presentas un sangrado intenso por varios días, te aconsejo que te calmes, quizás fue tu periodo quizás no, califícame y cerra la pregunta, para que puedan entrar otras preguntas, si tienes otra duda acá voy a estar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas