¿Embarazada a los 17?

Hola, mi menstruación llegaba siempre los 2 de cada mes, pero en diciembre me vino el 2 y luego el 23 terminando el 26. Después de eso no llego sino hasta el 8 de febrero. Soy activa y deseo saber si estoy embarazada.cabe destacar que tengo 17 años y jamas he sido irregular. Me han dado mareos y nauseas matutinas acompañado de vómitos y dolores de cabeza... Quisiera saberlo rápidamente pues mi pareja y yo deseamos ese bebe. Gracias...
{"Lat":10.4013775545436,"Lng":-66.97265625}
Respuesta
1
El sangrado como tal, no determina ni es indicio o muestra de que estés o no embarazada, el sangrado en el embarazo es muestra de que algo esta mal, opode que durante los primeros meses de embarazo presentas pequeñas manchas o sangrado pero muy muy leve, una ves aclarado esto depende si estas o no embarazada de muchos factores, si vos estabas ovulando o no, la calidad del semen de tu pareja,( edad, si se alimenta bien, si se ejercita que tanta actividad sexual hay) si eyaculo dentro, cuantas veces, etc etc, los mareos, y vómitos son tomados como síntomas de embarazo, pero no podría decirte con exactitud si vos estas o no embarazada, para estar segura hacete una prueba de sangre y salí de dudas, en caso de que no estés embarazada este sangrado podría causarse por alguna infección, algún medicamento, o algún problema o desajuste hormonal.
Muchas gracias aunque pudiera añadir que me pareja tiene 23 años, mantiene una alimentación balanceada, practica sortball, somos bastante activos con respecto a relaciones sexuales, y el siempre acaba adentro. Normalmente en un día hacemos el amor de 3 a 5 veces... espero que me aclares esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas