4 días de retraso

Buen día espero me puedas ayudar.. El mes pasado tuve relaciones sin protección el día 21 y 22 de enero y el día 24 me llego normalmente mi periodo. Actualmente soy de periodo regular en diciembre me llego el 25, ahora ya es 27 de febrero y nada que llega ni síntomas de que va a llegar. El año pasado tuve 2 perdidas 1 en enero y luego otra en agosto. Anhelo mucho ser madre sera el deseo lo que provoco el retraso o en la realidad si estaré. Le aclaro mi primera perdida fue debido a que el embrión tardo mucho en desarrollarse y cuando por fin se vio a las 9 semanas no tenia latido cardíaco :-( para el segundo me hice una prueba de sangre antes de un posible retraso pero 2 días después de mi posible periodo me vino un derrame y cuando al medico ya lo estaba expulsando :-( le agradezco la asesoría que me pueda brindar..
Respuesta
1
Vete a la farmacia y comprate un test, para confirmar o desmentir que estas embarazada.
Lo primero, y esto es muy importante, si estas obsesionada con el embarazo, nunca lo lograras. Puedes leerlo en montones de sitios. El propio cuerpo, al percibir la ansiedad, impide que el ovulo se implante, e incluso descontrola la regla.
Relajate, pues si no, no lo lograras.
Y para tener más posibilidades, te voi a decir un truco. Más o menos a la mitad de tu ciclo, son tus días fértiles. Así es, que si tienes un ciclo de 30 días, tus días fértiles son a los 13-14-15-16-17 días de que te bajara la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas