¿No se de quien estoy embarazada?

Tuve relaciones el 6 de Diciembre 2010 con mi ex y el 25 de diciembre me bajo creo que el periodo por dos días el 25 y 26, el 29 del mismo mes tuve relaciones con mi novio. Estoy embarazada y ya me hicieron 3 ecos, según tengo 10,11,12 semanas son diferentes fechas y no tengo idea quien es el padre.me dicen que tengo que sacar la cuenta por mi ultimo periodo pero en realidad me duro 2 días y eran manchas marrones. Estoy Feliz con mi embarazo y ese es mi gran problema..
Respuesta
1
Ok, mire, necesito que me envíe las fechas en las que se hizo los ecos, y qué edad gestacional, le diagnosticaron, con gusto le ayudo.
Por favor, en esta ocasión, mándeme un mensaje a: [email protected] solo preséntese en base al problema para que le identifique.
Tuve relaciones el 6 de Diciembre 2010 con mi ex y el 25 de diciembre me bajo creo que el periodo por dos días el 25 y 26, el 29 del mismo mes tuve relaciones con mi novio. Estoy embarazada y ya me hicieron 3 ecos, según tengo 10,11,12 semanas son diferentes fechas y no tengo idea quien es el padre.me dicen que tengo que sacar la cuenta por mi ultimo periodo pero en realidad me duro 2 días y eran manchas marrones. Estoy Feliz con mi embarazo y ese es mi gran problema..
Gracias.. espero su respuesta.
De acuerdo a las fechas que me dio en los ecos, y su fecha de ultima regla, se embarazó entre los días 28 de diciembre del año pasado y el 12 de enero de este año. Según lo que me ha comentado, es de su novio. (No se si felicitarle o no. De todos modos) FELICIDADES
GRACIAS.. en realidad amo a mi ex,, pero sobre todo estoy FELIZ por mi embarazo.. ya no tengo novio cuando le dije se desapareció,, pero no me importa yo estoy bien y voy a cuidar mi embarazo.. eso me pasa por estar intentando querer a otra persona...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas