Puede quedar embarazada sin aver tenido coito

¿A pz tuve roces de pene y vagina en la primera vez es posible quedar embaraza?

1 respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración u eyaculación no podes quedarte embarazada.
mmm pero despues de aver tenido eso fue el 24 de febrero y aun no me baja y ya es 11 de marazo como es posible k siento los sintomas de una embarazada pz estoy muy asustada o por que a de ser que tenga esos sintomas espero y me puedan aclarar esa duda se los agradeseria mucho y nunca uvo eyaculacion si solo fueron rozones espero y me lo aclaren muchas gracias
Bueno mira te explico siempre que haya relación sexual el pene ejerce cierta presión para entrar a la vagina, presión que los espermatozoides no poden hacer por si solos, la vagina es un conducto que mide como amximo 25 cm recorrido que no poden hacer los espermatozoides a menos que halla eyaculación dentro, en ambientes como el aire mueren rápidamente, y claro que si estas nerviosa, la preocupación y el estrés poden atrasar tu periodo unos días incluso una semana, si sos regular espera tu periodo el día indicado, pero pode que tengas una leve desvariacion por tu preocpacion pero te llegara.
¿Entonces el estrés ase que tenga todos esos síntomas pero pz si fue al aire libre pues lo que me esta diciendo es causado por el estrés verdad pero ya paso mucho tiempo de que aun no me baja pero me tranquilizare un poco y esperar a que me baje pero si esta seguro de lo que dice y si no me baja por que fue que me quede embarazada? ¿Muchas gracias por decirme todo esto y apoyarme tanto gracias muchas gracias
y como le ago para que se me desaparsescan todos esos síntomas?
Disculpa la tardanza andaba muy ocupada, del modo en que vos me describís lo que paso es imposible que te quedes embarazada, ya que concebir no es fisiologcamente tan sencillo, hay factores importantes tales como penetración, eyaculación, calidad del semen de tu pareja( si se alimenta bien, si se ejercit, cada cuanto tené relaciones) y de ti, si estas en tus días de ovulación el ovulo solo vive de 24 a 48 horas así que podrás imaginarte las posibilidades que tienes, ¿cuándo tendría que llegar tu regla? ¿Sos regular?
No pues si pero aun no me baja puede creerlo pz estaré más relajada y esperare y pues si así es mi pareja
Espero haberte orientado y haberte servido de algo, si no tienes alguna otra duda podes calificar y cerrar la pregunta gracias, si tienes otra curiosidad acá estoy