¿Tengo posibilidades de embarazo?

Hola! Que posibilidades tengo de quedar embarazada, ¿si mi periodo me llego el 13 de marzo y tuve relaciones el 22 y 23 del mismo mes? Me eh sentido un poco extraña tengo un pequeño malestar así como dolor en el útero pero ligero.. Yo soy bastante irregular y me gustaría saber mis días fértiles! Espero que me ayude pliss

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente los días fértiles se cuentan a partir del días 12 al 16 del ciclo, es decir contando desde el día en que te baja el periodo. Eso es lo que normalmente pasa para las personas que son regulares, en personas irregulares es muy difícil saber porque ovulan en diferentes fechas todos los ciclos. Te aconsejo que esperes 15 días desde la ultima fecha que tuviste relaciones y te realices una prueba en sangre es lo más seguro, o al primer día de retrazo un test de orina
¿Pero iwal tengo posibilidades? Es que mantuve relaciones el 4to y el 5to día después que se me fue el periodo... y cómo dije anteriormente soy irregular :S sorry las molestias ^^
Si tuviste relaciones recién haber terminado el periodo, las posibilidades son muy mínimas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas