Vuelvo a pregunta

Tuve relaciones el 10 y el 20 de febrero, mi problema es que todos los meses me estaba viniendoel 3. En febrero(mes pasado), me vino el 3 pero a su vez me vino el 23, entonces el 3 de marzo no me vino. Yo ahora no se si esperar al 3 a ver si me viene o si hacerme un test. Por otro lado, la infección urinaria me la vengo tratando desde que me entere que la tenia, lo sentí un día a la noche y ya al otro día pedí turno para que me atiendan y desde ahí vengotomando pastillas, la ultima la tome anoche. Osea que el tratamientoya finalizo, ahora quiero ver si me viene o no, pero como ya te lo dije no se si esperar al 3 q es cuando me venia o hacerme un test, por lo general siempre estoy indispuesta 5 días y luego me volvía el 3. Muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas al parecer tuviste relaciones dentro de tus días fértiles, te aconsejo que cuentes a partir de la ultim fecha que tuviste relaciones cuenta 15 días, a partir de ahí ya es fiable una prueba de embarazo. ¿Supongo qué no te estas cuidando con nada verdad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas