¿Posible embarazo?

Tengo un retraso de 12 días, el mes de mayo la regla llego el día 17, pero en el mes de junio no ha venido la regla, soy puntual y contando desde el 17 hasta hoy, hay 12 días de retraso, he tenido relaciones sin protección, pero el 22 de junio me hice una prueba y salio negativa... Hay posibilidad de un posible embarazo!

1 respuesta

Respuesta
1
Si te realizaste una prueba casera y no la hiciste correctamente pudo haberte dado un falso negativo, te sugiero que hagas una prueba de sangre en laboratorio para que salgas de dudas.
Me hice una pruebra de sangre el día 22, salio negativa!
Alguien me dijo que de pronto no había esperado como lo suficiente para tomarme la prueba de sangre, que tenia que esperar un poco más de tiempo como un mes de retraso para hacer la prueba
Sí hiciste la prueba algo pronto y con el antecedente de que eres regular en tus ciclos y tuviste relaciones sin protección sí te aconsejo repetir la prueba, un mes es mucho, puedes realizarla 20 días después de la relación de riesgo.
Ok lo haré, me haré la pruebra a más tardar en más o menos una semana haber que ha de pasar si sale una buena respuesta!
Muchas gracias por tus aclaraciones
Estoy a tus órdenes, no olvides calificarme y terminar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas